Desarrollo de software

Desarrollo de software

Otorgamos soluciones digitales a la medida del cliente.

Desarrollamos software a medida, a través de los requerimientos de nuestros clientes y aportamos de manera activa la perfección de los requerimientos para alcanzar los objetivos propuestos, siendo un ente impulsor para el software.
Existen muchas metodologías para el desarrollo de software, así como los ciclos de vida de un proyecto. Como dTecnología, hemos logrado trabajar en un modelos iterativo incremental con metodología scrum. Permitiendo mostrar avances a medida que el software completa módulos, también integramos a nuestros clientes a los procesos de pruebas para así obtener el producto que nuestros clientes requieren sin desviarnos de los objetivos.

Fase inicial de un desarrollo de software:

  • Presentación de requerimientos por parte del cliente.
  • Encuesta de dTecnología para completar requerimientos.
  • Propuesta de desarrollo con prototipos de interfaz.

Desarrollo de software - Scrum

Se denomina el proceso de ingeniería, el periodo donde dTecnología asesora y define conjunto al cliente los requerimientos que aún no logra resolver el cliente, donde sólo conoce el objetivo a lograr pero no así el medio por el cual lograrlo. Es por ello que nuestra asesoría informática es primordial para asegurar un buen inicio de proyecto (o de spring del proyecto). En otros casos es el cliente quien ya tiene el análisis ingenieríl del software por lo que este proceso es más acotado.
Se denomina el proceso de ingeniería, el periodo donde dTecnología asesora y define conjunto al cliente los requerimientos que aún no logra resolver el cliente, donde sólo conoce el objetivo a lograr pero no así el medio por el cual lograrlo. Es por ello que nuestra asesoría informática es primordial para asegurar un buen inicio de proyecto (o de spring del proyecto). En otros casos es el cliente quien ya tiene el análisis ingenieril del software por lo que este proceso es más acotado.
Una vez definidos los requerimientos del proyecto o spring, y analizados en el proceso de ingeniería, comienza el desarrollo de software,
a través de un prototipo de interfaz, es es con el efecto que nuestro cliente comprenda de forma visual como se desarrollará su proyecto y si, visualmente es lo que busca.
Paralelo a esa aprobación se desarrollan los módulos acordados en el proyecto o spring y todas las funcionalidades indicadas.
Nuestro proceso de testing es llevado a cabo de manera interna y de manera externa. De manera interna; involucramos al departamento de QA para la labor de testing, de esta forma asegurar la calidad del producto desarrollado. De manera externa; involucramos a nuestro cliente (keyuser) en el flujo de pruebas, para que él determine si existen inconvenientes en el flujo del software los cuales no fueron bien logrados, considerando que es él (keyuser) quien utilizará el software, por lo que para dTecnología es imprescindible una aprobación de nuestro cliente.
Contáctanos para mayor información:

dTecnología Chile
Nos destacamos por enfocarnos en los objetivos de nuestros clientes, siendo un ente impulsor para el logro de sus metas en los diversos proyectos que estos tengan.

Descargar Brochure

Síguenos en facebook

Comunícate con nosotros

Contacto Comercial
Ariel Cofré Pérez
ariel.cofre@dtecnologia.cl
+56 9 9220 5683

Equipo dTecnología
info@dtecnologia.cl
+56 9 4553 5468