Software

Asesoría TI

Ingenieria de software

Asesoría

Ingeniería de software

Compromiso

Nuestros conceptos

INFORMÁTICA

Potencia tu negocio con asesorías informáticas.

Leer más

INGENIERÍA

Vamos más allá de los requerimientos entregados por el cliente, realizamos un análisis ingenieril de las diferentes aristas del problema ofreciendo una solución en base a nuestra experiencia y a la necesidad de nuestros clientes.

SOFTWARE

Tomando la informática como eje central y la ingeniería como la base análisis, realizamos desde implementación, integración y/o desarrollo software simples a plataformas robustas, adecuados al óptimo modelo de nuestros clientes y su gestión del cambio.

Nuestro Compromiso

Brindar soluciones informáticas transversales a empresas que requieran de equipamiento tecnológico para su buen desempeño. Enfocarnos en los objetivos de nuestros clientes, siendo un ente impulsor para el logro de sus metas en los diversos plazos que estas tengan. Comprometidos en desempeñar nuestra labor orientada al logro, con una propuesta de valor basada en la asesoría permanente de nuestros clientes.

Solicitar que me contacte un ejecutivo


Descargar Brochure
Áreas de desempeño

Outsourcing

Externalizar servicios informáticos permite obtener mejores resultados internos de la empresa. Hemos impulsado exitosamente proyectos start-up con servicios de outsoucing.

Asesoría Informática

Entregamos conocimientos y bases para impulsar soluciones a través de la informática, guiando a mejores resultados con soluciones transversales a los departamentos de cada empresa.

Arquitectura de software

Obtener el mayor optimización de los recursos, asegurando la disponibilidad, es un factor clave para los sistemas de empresas en crecimiento.

Marketing Digital

Visibilizar tu negocio en redes sociales y motores de búsqueda, posicionar tu marca en calidad o precio. Contamos con campañas de marketing, community manager y plan de medios

Integración E-commerce

Aumentar las ventas on-line y dar seguridad a tus clientes es un punto clave para ser prioridad en el comercio electrónico utilizando pasarelas de pago.

Desarrollo de software

El desarrollo de software es un proceso que nace desde los requerimientos del cliente, nos enfocamos en conocer bien las necesidades para dar soluciones certeras.

Nuestros clientes

“Encontrar un proveedor de servicios que no solo mire las soluciones desde tu vereda, sino que ademas aporte con ideas y aplicaciones reales y eficientes, se traduce no solo en un respaldo y garantía de tu trabajo, si no que tambien en un aprendizaje y crecimiento del rubro. Esa ha sido la dinámica de trabajo con DTecnología; productividad, pro-actividad y responsabilidad al cumplir, logrando siempre un buen trabajo.”

Comunicación y Diseño

dTecnología es nuestro partner informático desde 2015, han desarrollado el proyecto start-up Planificate. Posteriormente realizamos mejoras al sistema y los resultados saltan a la vista, excelente calidad de servicio.

CEO Planificate

“Somos una empresa de software, dTecnología es nuestro proveedor de outsourcing con ellos hemos tenido mayores resultados en plazos cortos, la capacidad resolutiva, profesionalismo, expertíz y compromiso los hacen una alternativa sólida en la industria informática”

Gerente General ACL-SC

dTecnología Chile
Nos destacamos por enfocarnos en los objetivos de nuestros clientes, siendo un ente impulsor para el logro de sus metas en los diversos proyectos que estos tengan.

Descargar Brochure

Síguenos en facebook

Comunícate con nosotros

Contacto Comercial
Ariel Cofré Pérez
ariel.cofre@dtecnologia.cl
+56 9 9220 5683

Equipo dTecnología
info@dtecnologia.cl
+56 9 4553 5468